El diseñador de Watch Dogs Jamie Keen abandona Ubisoft para unirse a Electronic Arts: LinkedIn así nos lo confirma. Parece que ya es costumbre oye

0

Según su perfil de LinkedIn el señor Keen abandona Ubisoft Montreal para irse a EA Gothenburg, allá por tierras nórdicas. Jamie Keen trabajó en el Far Cry 3 como diseñador pero ha abandonado en febrero para ejercer de productor en EA… bueno, a ver, hay confusiones sobre cuándo lo ha dejado exactamente pero lo que sí que está claro es que hasta finales de 2012 permaneció en Ubisoft trabajando en el Far Cry 3.

Supuestamente se ha unido a EA para trabajar en el nuevo (y sin anunciar) Need for Speed que quizás se lance a las inminentes consolas de nueva generación. Aunque lo más importante es el desarrollo de Watch Dogs, que no está claro qué ocurrirá al irse este hombrecico. Aunque culpables, el juego saldrá se marche o no este hombre. Bueno, marchar se ha marchado ya.

Fuente Videogamer

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
stormjavierEnforcerElTramomcflyart Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
mcflyart
Member
mcflyart

Bueno a ver la cuestión es saber si el tío era bueno en su trabajo porque nunca es igual un diseñador que otro créeme los artistas somos así xD

ElTramo
Member
ElTramo

Bueno no hemos jugado ni al primer juego, habría que esperar a un segundo para ver si influye mucho el que se haya ido el hombre.

Enforcer
Member
Enforcer

En un sitio trabajaba de diseñador y se va a otro trabajando de productor así que lo mismo están perdiendo los dos, Ubisoft y EA.

stormjavier
Member

Pues que le vaya bien en su nuevo trabajo.