El diseñador jefe de inFamous: Second Son deja Sucker Punch

Según se ha confirmado en la red social Twitter, Jaime Griesemer ha abandonado Sucker Punch. La mente maestra detrás de inFamous: Second Son se baja del barco poco antes de que nos llegue el juego, el día 21 de este mes. Este juego, que promete sacar lo peor de cada jugador, es una de las apuestas más potentes de Sony para este año 2014, siendo totalmente exclusivo de su nueva máquina: Playstation 4. Así pues, su principal impulsor deja Sucker Punch. Una mala noticia de cara al futuro de la desarrolladora. Estas han sido sus palabras en Twitter:

Infamous SS Captura

 

No puedo esperar a que la gente ponga las manos sobre él (Ndr: el juego). Y sí, he dejado Sucker Punch. Aunque la verdad, no voy a hablar sobre ello en estos momentos.

 

Griesemer llevaba en la compañía desde 2011. Además de ser el jefe de diseño de Second Son, estuvo involucrado en el DLC de Infamous 2, Infamous: Festival of Blood. Antes, estuvo la friolera de 12 años en Bungie (1998-2010), donde contribuyó en juegos como Myth 2: Soulblighter o, más conocidos para el gran público, varios juegos de la afamada franquicia de Microsoft Halo, antes de dar el salto a la competencia. No se trata de la única baja sensible en las filas de Sony, tras abandonar la creadora de Uncharted, Amy Henning, Naughty Dog hace bien poco. ¿Se notarán estas bajas en las próximas exclusivas de la compañía? Habrá que verlo. Mientras, aquí os dejamos un vídeo para abrir boca: