No hay duda de que antes de que naciera Castlevania: Lord of Shadows nadie esperaba que llegara a tener el éxito que ha cosechado. Pues parece ser que este reconocimiento tan inesperado, como halagador, hizo que las cosas se precipitaran y derivaran en DLCs que no gustaron a la mayoría de sus seguidores.

David Cox, el productor del juego, ha concedido una entrevista a Gameranx en la que declara que los descargables Reverie y Resurrection fueron una mala política: “El problema fue que el éxito repentino nos pilló por sorpresa a todos. Esto hizo que se quisiera sacar un DLC que nunca habíamos planeado, con prisas, por lo que fue un error“. También declara, respecto a Castlevania LoS 2, que: “Se plantearía el DLC desde el principio y no sería algo que intentásemos ligar con un final – sería algo como una historia secundaria que enriqueciera a la original“.

Al menos, han tenido la decencia de reconocerlo. Eso sí, después de sacarnos los cuartos.

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Pues sera un error y lo que ellos quieran, pero parece ser que o te juegas los DLCs del Castlevania LOS o vas a tener lagunas en el 2.