El DLC Expedition para Titanfall llega a Xbox 360 en junio

Titanfall, el shooter en primera persona de Respawn Entertainment en exclusiva para Xbox y PC, hará llegar el DLC Expedition en junio a la veterana consola de Microsoft, según la página oficial del juego.

Bluepoint, la compañía responsable del desarrollo del título para Xbox 360,  proporcionará las actualizaciones para el título en la consola, que serán similares a las de las versiones de PC y Xbox One, como pueden ser mejoras en partidas privadas y los contenidos de “delecés” futuros.

titanfall-expedition-dlc

“Esta diferencia de tiempo se debe a las mismas razones por las que se necesitaba más tiempo para terminar Titanfall en Xbox 360. Respawn debe primero terminar sus nuevos contenidos y mejoras para One y PC, y después Bluepoint puede basarse en ello y actualizar la versión de Xbox 360. Estamos trabajando con Respawn y Bluepoint para agilizar el proceso y recortar esta diferencia, permitiendo a Xbox 360 recibir sus mejoras y contenidos tan pronto como lance las suyas Respawn “.

Bluepoint estaría centrada actualmente en el desarrollo del DLC Expedition y los cambios ya incluidos en la segunda actualización de contenido de Xbox One. Este contenido descargable inicia su historia después de los hechos acontecidos en su “campaña” original, e incluye tres mapas nuevos: Runoff, Swampland y Wargames.

Las próximas actualizaciones para Titanfall incluirían nuevas cartas y modos multijugador. Respawn también estaría trabajando en la eliminación del HUD dentro del modo de captura de vídeo, permitir emparejamientos de partidas mediante hashtags en redes sociales, titanes personalizables, además de clasificaciones competitivas y desafíos diarios.

El DLC Expedition tendrá un precio de diez euros y estará disponible para Xbox One y PC a finales de este mes, mientras que para la talludita de Microsoft llegará un mes más tarde. Lo retro está de moda, y el precio para ver “necs-gen” con píxel ancho es la paciencia (además de los diez pavos, claro)

Fuente: Polygon