El DLC Omega de Mass Effect 3 no estará en Wii U

Según se ha explicado en la cuenta oficial de Twitter de Mass Effect 3, la expansión Omega para la tercera entrega de la saga galáctica de Bioware, no llegará a la nueva consola de Nintendo. Este nuevo DLC no lo está desarrollando Bioware, como sabemos…

Fué un usuario quién preguntó por la salida de dicho contenido adicional, recibiendo una pronta respuesta por parte de Bioware: “Desgraciadamente no estará disponible para Wii U“.

Eso sí, no descartaron el futuro lanzamiento de las dos anteriores entregas de la trilogía, todo dependiendo de la aceptación que tenga esa tercera parte. Por otro lado, ya se sabe que la siguiente entrega de Mass Effect, la que sería la cuarta, correría sobre el motor de Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter, el Frostbite 2.

El contenido descargable Omega llegará a las plataformas de descarga digital el dia 27 de Noviembre, y extenderá la subtrama de la asari Aria T´Loak, mientras que la versión para Wii U de Mass Effect 3 aparecerá de salida el mismo día que la consola, 30 de Noviembre.