Hace apenas 24 horas hemos podido conocer a la actriz que prestará su imagen y voz a nuestra querida Lara Croft en su versión original, con esta elección queda claro que podemos esperar un gran trabajo en cuanto a nivel interpretativo, sin embargo muchos en nuestro país esperamos que esta nueva entrega llegue doblada en perfecto castellano al igual que los anteriores entregas de la saga. Sin embargo el problema es que esta cuestión aún no ha sido confirmada de manera oficial por la distribuidora del título, Square Enix, y es que aquí es donde empiezan los miedos, ya que la editora japonesa ha sido objeto de gran polémica al traer recientemente a España Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Theatrhythm Final Fantasy (ambos para Nintendo 3DS) completa e íntegramente en inglés (subtítulos incluidos).

Aún es pronto para empezar a preocuparse , ya que la nueva aventura de la famosa arqueóloga saldrá a la venta el próximo 5 de Marzo de 2013 (PS3, 360 y PC), y el doblaje castellano puede confirmarse en los siguientes meses, asi que cruzemos los dedos y esperemos que Square Enix no ponga trabas a la hora de la localización del juego.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Link92Mend00lsarriNeon20 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Neon20
Member
Neon20

Por favor que sea doblado!! me da una pereza tener que jugar a un juego no doblado… ains…. mi lara debe hablar andalú! xDD

sarri
Member

Con que tenga el nivel que espero como juego que se ahorren las lenguas.

Mend00l
Member
Mend00l

Si lo doblan, me lo comprare de lanzmiento. Si no lo doblan, lo comprare de saldo en UK. De todas maneras, creo que este titulo lo distribuye Koch Media en España y yo confío plenamente en que lo traeran, si no doblado, al menos traducido.

Link92
Member
Link92

Koch Media? Son los mismos que el Kingdom hearts 3DS y no ha venido en castellano…dichosa moda esta de no doblar los juegos al castellano! Y todavía son capaces de decirnos a modo de excusa que nos hacen un favor y que así aprendemos inglés