El Dr Kawashima ataca de nuevo

Esté hombre es de los pocos que gana dinero con la educación

El señor japonés de gafas y cara de inteligente que ya nos “atormento” en Nintendo DS y últimamente hacia lo propio en Kinect de Xbox 360 volverá a la carga con un juego para 3DS.

Así ha sido anunciado en la conferencia Nintendo Direct, donde no se ha confirmado título final ni fecha de lanzamiento, aunque se ha dejado caer un escueto “este verano en Japón”.

El título parece que será mas difícil que sus predecesores y, en esta ocasión, se centrará en potenciar nuestra memoria y concentración con nuevas mecánicas en los ejercicios y una versión “maligna” del Dr Kawashima intentando hacernos perder el hilo del asunto.

Aunque ya se demostró en su día que no desarrollaba la inteligencia ni mucho menos, como pretendían hacernos creer, por lo menos unos ratos divertidos si que nos hará pasar el bueno del doctor. Veremos que tal le sale la jugada esta vez en 3DS pero visto el éxito anterior, no será raro que veamos miles de abuelas corriendo en manada a los centros comerciales a por su ración de “ejercicios mentales”.