Los rumores sobre la próxima generación de consolas no paran de aparecer… casi a diario, en este caso nos topamos con Play Station 4 y su futuro mando principal, el cual parece que no seguirá siendo el clásico DualShock que acompaña a las consolas de sobremesa de Sony desde 1997, casi nada.

ps4-controller-concept-image-from-le-internet

Opinad sobre esta posible “maravilla”…

Aparentemente el nuevo mando de la próxima consola de Sony podría incorporar una pantalla LCD, similar a la del Wii U GamePad, táctil y con sensores biométricos. Algunas fuentes afirman que Sony pretende emular la filosofía vista en PS Vita con su interfaz de usuario.

Igualmente se sospecha que el DualShock no llegue a desaparecer, existiendo distintos tipos de mandos para la futura consola de Sony, similar al caso de Wii U con el Wii U GamePad,el Wii U Pro Pad y los mandos antiguos de la Wii.

Vía: VG247.

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
10 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
Héctor MillanostormjavierJorge12GMHawkbladecjchica Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
xosellosa
Member

Coño, de ser cierto, qué original todo!!

MarcMustang
Member
MarcMustang

Pues yo soy uno de esos que prefiere el gamepad de toda la vida a cacharritos de alta tecnologia. (como el Gamepad de Wii U). Ese intento de render…. ahora no podré dormir tranquilo. http://youtu.be/n-Vn5RKzPkc

Stifecloud
Member
Stifecloud

Estoy con MarcMustang, a mi dame un mando de siempre y dejame de historias raras con pantalla que luego no puedes tener en las manos porque es incomodo o pesa un monton. Si quiero un mando con pantalla me compro una consola portatil que es mejor la verdad

Yggdariel
Member
Yggdariel

Por probar mandos que no sea dicho, porque he probado todos los mandos y consolar portátiles, así que puedo opinar con tranquilidad. La verdad que el mando que más se ha adaptado a mis preferencias es el de la Xbox 360 y creo que muchos coincidimos en esto. Acabo de ver este mando y si llega a ser el prototipo así, y lo lanzan al mercado, más les vale a los usuarios tener en casa gomaespuma por todo el suelo, porque estoy viendo venir los típicos “accidentes” de sentarse sobre el mando, caerse al suelo o apretarlo muy fuerte… Es… Read more »

sasy2012
Member
sasy2012

Para mi es fake de acá a la china, tiene una forma poco estética, no atrae para nada, y menos para competir con mandos como el de WIIU.

cjchica
Member
cjchica

Pues me parece feísimo y además me faltarían dedos para tanto botón…..prefiero el ds3

Hawkblade
Member
Hawkblade

Pero si esa imagen es falsa… y para nada se va a parecer a eso.

Si solo le falta poner de título a la imagen “Soy falsa!!”
Se nota un montón, eso no es nada oficial de Sony

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Creo que apostarán por un DualShock como siempre, sólo que con muchas más funcionalidad (biometría, por ejemplo) y algún que otro cambio. También supongo que apostarán fuerte por Move.

stormjavier
Member

No creo que sea así.

Héctor Millano
Editor

Señores, obviamente la imagen que acompaña a esta noticia no es real ni oficial. Es un fake, como tantos que hay rulando por Internet, pero se necesitaba una imagen que ilustrase un posible mando y esa daba el pego. Esto es lo mismo que cuando se publican noticias de las próximas consolas de Sony o Microsoft, ponemos una imagen fake de esas que rulan para ilustrar, no para decir que ese será el aspecto final.