Si ayer el camarada Gorondorf nos informaba que hoy se haría un importante anuncio sobre el E3 que, presumiblemente, estaría relacionado con un cambio de ubicación del evento, al final no ha habido ninguna sorpresa y la única noticia es que el E3 se queda en Los Ángeles al menos durante los próximos 3 años. Según comenta el CEO de la ESA Michael D. Gallagher:

Estamos orgullosos de asociarnos con Los Angeles por otros tres años.

Al parecer, los rumores del cambio de localización se fundaban principalmente en la posible demolición del L.A. Convention Center (lugar habitual de celebración de la feria) para construir un recinto deportivo. Ahora parece ser que la ejecución de la demolición ha quedado suspendida.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
SpeedDemoNGorondorfLink92julianslayerpacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

bueno alfin de cuentas no se vio el cambio de ciudad es algo bueno supongo no mover las cosas que de por si ya es costoso poner un stand aya como para cambiar depronot las reglas la sede y demas cosas que supongo supondran ciertos costos

julianslayer
Member
julianslayer

Me gusta la verdad!! Para el 2013 pienso ir si la economía me lo permite…espero que si!! Conozco mucha gente en los Angeles, he ido un par de veces cuando era un crió jaja me gustaba mucho ^^ bueno a ver si hay suerte este año!!

Link92
Member
Link92

Y entonces el anuncio que iban a hacer ayer…cuál es?

Gorondorf
Member

Que se queda en LA XD Estos del E3 me matan

Link92
Member
Link92

Y a mí, también…y a mí

SpeedDemoN
Member
SpeedDemoN

Pues vaya pedazo de anuncio -_-” ¿Para esto se montó tanto revuelo?