El equipo de Watch Dogs tuvo "todo lo que necesitó" para cumplir su sueño

Tras el gameplay de Watch Dogs que vimos la semana pasada en el Playstation Meeting, las reacciones fueron para todos los gustos. O “asombroso, o “no es para tanto”, pero lo que está claro es que la nueva IP de Ubisoft sigue siendo uno de los juegos más esperados del año. Y ahí está Yves Guillemot, CEO de la distribuidora francesa, para encargarse de que el hype no decaiga, reconociendo que después de ver la reacción del público tras el anuncio en el E3, se dieron cuenta de que no podía faltarle de nada a Ubisoft Reflections, el equipo encargado del desarrollo, para que saliera el mejor juego posible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6K81rLffSyw[/youtube]

Siempre se tienen buenas ideas, pero hace falta suficiente gente para llevarlas a cabo. Después del E3 nos aseguramos de que tuvieran todo el equipo necesario para crear un gran mundo abierto, que es lo que la gente quiere jugar hoy en día. Así que hay mucho potencial para alcanzar el éxito.

Watch Dogs se espera a lo largo de este año para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Seguramente el año que viene tengamos su versión para las consolas next gen.

Vía MCV