El Estadio Excitebike será un nuevo circuito de Mario Kart 8

Nintendo acaba de soltar un nuevo tráiler sobre el primer DLC de Mario Kart 8 y la verdad es que se nos acaban de caer las bragas al suelo. Tendremos un nuevo circuito, Estadio Excitebike, que será verdaderamente increíble.

 

Esta pista estará en una copa diferente al Circuito de Yoshi ya que será totalmente nueva. Pero lo que la hace incríble es su disposición de rampas y turbos, que variarán en cada carrera, así que de nada servirá aprenderse el circuito. Vale que posiblemente veamos el mismo número de combinaciones, o a lo mejor no y es todo al azar, pero sea como sea hay que reconocer que esto es un gran acierto por parte de Nintendo, un circuito que no sabes como será cada vez que te pongas a jugar se merece un gran aplauso por parte de toda la comunidad de Mario Kart 8. Pero tranquilos que en la contrarreloj será siempre igual.

No creo que nadie contase con que Ninti sorprendiese de esta manera, pero eso es precisamente lo que caracteriza a esta compañía. Llama bastante la atención que en el tráiler no vemos karts, en un principio suponemos que también podrán competir pero quién sabe, a lo mejor tenemos que elegir motos o quads solo para este circuito en concreto, cosa que no se yo como funcionaría del todo.

Eso sí, mucha sorpresa y mucha cosa pero seguimos sin ver a Link en su Moto Hyliana, y mira que esta era una buena oportunidad para enseñarlo. Suponemos que lo veremos en la presentación de un circuito basado en la saga de The Legend of Zelda, pero bueno, con las ganas nos quedamos.

Ya no queda nada para noviembre y para poder probar este primer DLC. ¿Vosotros ya os habéis hecho con él culpables? ¿O preferís esperar para ver todo el contenido antes de comprarlo?