¿Tienes ganas de volver a Hawkins? Pues te puedes ir andando, que te da tiempo a llegar antes del estreno de la temporada 3 de Stranger Things.

Este fin de semana ha sido una auténtica vorágine de confirmaciones de estrenos y demás noticiejas sobre el entretenimiento que nos proporciona el bendito vídeo bajo demanda. Una de las más sonadas es que el estreno de la temporada 3 de Stranger Things, una de las más esperadas de Netflix, no llegará hasta bien entrado el año 2019.

La pista nos la dejan en este simpático vídeo, en el que asistimos a la puesta de largo de un nuevo centro comercial en la ciudad de nuestros pequeños amigos.

Parece que la apertura del centro comercial Starcourt y la temporada 3 de Stranger Things compartirán fecha, y puede que gran parte del argumento se desarrolle en ese emplazamiento, ya que, como veis, algunos viejos conocidos trabajarán allí.

Conscientes de la pequeña decepción que supone que la ficción se retrase hasta 2019, mandamases de Netflix de la talla de Cindy Holland han intentado calmar los ánimos del gentío:

Es una serie que se produce de manera artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy saben que las expectativas están muy altas y por ello quieren presentar algo más grande y mejor que lo del año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica. La espera merecerá la pena.

Otra de las razones que han hecho que la serie se retrase es que, según parece, la cantidad de efectos visuales será mucho mayor, por lo que la postproducción requerirá de más tiempo.

Stranger Things 3 nos llevará al Hawkins del verano de 1985 y tienen el importante reto de mantener la atención de las espectadores, a los que la segunda temporada no terminó de encandilarles.