evento de fin de año de Borderlands 3

El evento de fin de año de Borderlands 3 se retrasa

Una serie de problemas técnicos serían los condicionantes de que el evento de fin de año de Bordelands 3 sufra una demora.

Se esperaba que Gearbox despidiera el 2019 con un evento de fin de año de Borderlands 3. Este permitiría a sus jugadores disfrutar de un reajuste de dificultad y emparejamiento para la desafiante actividad end-game Takedown at the Maliwan Blacksite, pero una serie de problemas técnicos (no especificados) han obligado a sus responsables a posponer estas novedades hasta nuevo aviso. En el momento de escribir estas líneas, aún no se ha anunciado una nueva fecha.

Para los seguidores menos familiarizados con este asunto, Takedown at the Maliwan Blacksite se introdujo en BL3 el pasado mes de noviembre. Por aquel entonces no estaba correctamente balanceada y suponía un grave problema para algunos de los jugadores del mismo equipo. Esta es la razón por la que muchos aficionados preferían agruparse por separado o participar en solitario. «Es injugable a menos que tengas un equipo completo dispuesto a jugar en Caos 4» es la queja más leída en redes sociales.

Supuestamente, esta nueva edición del evento de fin de año de Borderlands 3 habría arreglado por completo estos problemas. Esto permitiría a los aficionados luchar por botín de alto nivel; pero tendremos que esperar más para saber si Gearbox ha logrado sus metas. La cuenta oficial del juego responde a algunos seguidores asegurando que darán más información acerca del regreso de Takedown at the Maliwan Blacksite tan pronto como haya detalles en firme al respecto.

Te recordamos que el mes pasado se estrenó el primer DLC de Borderlands 3, titulado Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot («El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo» en español) que incluye nuevas localizaciones, enemigos y recompensas que reunir.