A diferencia de Injustice 2, el competitivo de Mortal Kombat 11 recibirá con los brazos abiertos a los personajes personalizados, aunque con matices.

Si estabais deseando poder lucir a vuestros luchadores reshulones en el online, estáis de suerte. Aunque en Injustice 2 podíamos jugar con nuestros personajes tuneados, las mejoras de estadísticas no afectaban a la modalidad. Ahora bien, en el competitivo de Mortal Kombat 11 las estadísticas tendrán un peso loable.

Sin ir más lejos, nos hacemos eco de la cobertura al juego que están haciendo en Gameinformer, donde el estudio afirma que tendremos 3 sets personalizados para usar en las modalidades competitivas. Estos sets irán rotando y mejorándose conforme al feedback de los pro-players. No obstante, aquellos jugadores que adoren las modalidades más clásicas podrán jugar sin aumentos algunos, gracias a ciertas restricciones configurables en las batallas y torneos.

Estas restricciones y rotaciones no se aplican a los modos casuales, donde los jugadores podrán darse de mamporros con sus trajes modificados y todas las habilidades aumentadas si ellos quieren.

Como bien sabemos, Mortal Kombat 11 nos permitirá editar el arma y dos cosméticos de cada personaje, así como su traje base y los colores. Esta idea, recogida de Injustice 2, nos permitirá crearnos el Scorpion de nuestros sueños o la Mileena de nuestras pesadillas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of