El Fan Festival de Final Fantasy XIV se anuncia

Para que luego digáis que los MMO aíslan a la gente… Square Enix acaba de anunciar el Fan Festival de Final Fantasy XIV para octubre en Londres. Sí, culpables, sí, les ha dado por anunciarlo con tiempo, no vaya a ser que luego digáis que es que no habéis tenido tiempo.

El evento surge para celebrar y conmemoras que el juego cuenta ya con dos millones de usuarios registrados en todo el mundo y no solo se hará en la capital de las fish and chips y los chistes con poca gracia sino que habrá otros equivalentes entre octubre y noviembre en Las Vegas o Tokyo.

Cómo no, los frikis europeos nos llevamos la peor parte ya que en Tokyo hay frikismo para dar y tomar y en Las Vegas… bueno, para qué contaros qué haríamos los locos de GuiltyBit allí. Pero en Londres…¡si cierran los bares súper pronto! ¿Qué hacemos cuando queramos salir de copas? ¿Irnos a casa?

Culpables europeos con ganas de ir a Londres, el Fan Festival 2014 dará más detalles en junio acerca de la localización y la fecha exactos, así que, a estar pendientes.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es la segunda parte de un fracaso con cruceta más grande que el maremoto que provocó Falete cuando estuvo en Famosos al agua, pero que parece que ha renacido de sus cenizas y está dando caña en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.