El fin de temporada traerá un nuevo parche para Rocket League

Seguro que conoceréis Rocket League, probablemente una de las sorpresas más agradables del año pasado para PS4 y PC (y de los últimos 10 años si me apuras). Este juego tan adictivo y divertido desarrollado por Psyonix en el que juegas al fútbol con coches acrobáticos impulsados por cohetes. Una oda a la diversión, vamos. Pues seguro que sabíais también que tenía un modo competitivo. Ahí es donde vamos, esta temporada (porque los videojuegos competitivos tienen temporadas) está tocando a su fin, y desde la compañía creadora de este título confirman que están preparando una actualización que coincidirá con el cierre de temporada y traerá bastante contenido al juego.

Para comenzar, tenemos nuevos objetos coleccionables. Entre ellos, una nueva ‘réplica’ (así es como llaman al objeto que pones encima del coche) que consistirá en un trofeo que marcará tu récord en las clasificatorias. Es decir, las divisiones van desde ninguna hasta Platino, pasando por Bronce, Plata y Oro. Pues dependiendo de tu clasificación más alta en todos los modos de juego conseguirás uno de estos objetos que serán acordes a los puestos. En resumen, que si eres Plata en 3vs3 pero no has tocado los demás modos, tendrás el objeto de Plata.

Aquí vemos la 'réplica' de Platino

Aquí vemos la ‘réplica’ de Platino

Además de esto los objetos se dividirán por colores. Tendremos los grises que serán los normales, los verdes que corresponderán a los objetos de DLC (que por cierto, son chulísimos) y los naranjas que son objetos de algún evento especial, como Navidad o Halloween.

¡Y aún hay más! Añadirán un nuevo modo en el que tendremos la posibilidad de conseguir los nuevos objetos raros cuanto más juguemos en el modo online. 

Una pasada, teniendo en cuenta lo que es el juego, en resumidas cuentas. Rocket League fue uno de los pepinazos del año pasado y además supuso un aire fresco buenísimo para la industria. Pero es que además actualizaciones como esta lo mantienen vivo y aún coleteando. De hecho, esta en concreto viene con cosas bastante interesantes y al fin y al cabo, más contenido. Y hablando de mantener vivo, recordad que en febrero estará también disponible para Xbox One. Se nota que es una debilidad personal pero eh, bien jugado.

Fuente: IGN