No parece que la gallina de los huevos de oro de la FOX vaya a dejarnos pronto. Según sus directivos, el final de Los Simpson está muy lejos.

Tal y como lo leéis, culpables. Pese a que muchos opinan que la serie de Matt Groening esté a la altura de las primeras temporadas, la FOX no va a dejar de exprimir su serie. Según dicen ellos mismos, el final de Los Simpson está muy lejos de ser una realidad.

Son palabras de Dana Walden, cabeza de la propia FOX que confirma varias cosas. Por un lado, que ya hay, al menos, episodios en producción para los próximos dos años. Es decir, que tendremos casi seguro temporada 30 de Los Simpson.

Lo segundo, que no ve motivos para no encargar más capítulos de la serie de Matt Groening. Incluso con la compra de la compañía por parte de Disney, esto va a seguir siendo así. Lo que pasa es que, a partir de ese momento, Los Simpson serán una serie de Disney que se emitirá en la cadena FOX. Ni más ni menos.

Así pues, no sabemos hasta cuándo veremos a Homer Simpson y los suyos por antena. Seguramente, hasta que la gente pida su lapidación. Y cuando pasen los años, veremos un reboot de la serie que acabará en fracaso. Es la historia de toda gran serie que se preste. Si no, recordad lo que está pasando con Buffy, Embrujadas o Sabrina…

Al menos, y mientras esperamos que haya nuevos episodios por nuestro país, Netflix nos trae un soplo de aire fresco de parte del papá de Los Simpson. Os recordamos que en breve tendremos en la cadena de televisión a la carta (Des)Encanto. Y tiene pinta de ser bastante diferente a lo que conocemos del creativo.