El final de Mass Effect 3: Extended Cut no gustará a todo el mundo

Cassey Hudson, ejecutivo de BioWare, ha hablado en una entrevista realizada por el magazín oficial de Xbox en Reino Unido acerca del lanzamiento del final extendido de Mass Effect 3, el cual se estrena mañana con el nombre de Mass Effect 3 Extended Cut DLC.

Hudson comentaba acerca de las reacciones de los fans: “Hubo sugerencias que no pudimos incluir, hay gente que directamente rechaza el concepto de los finales y querían que lo rehiciésemos de nuevo. Pero no podríamos hacer eso, esa no es nuestra historia y no sabríamos escribirla”.

¿Atinará esta vez BioWare?

“Nos entusiasma el desafío de aprender como vive la gente nuestra historia, es un aprendizaje para todos. Luego incorporamos esas sugerencias y así es como mejoramos nuestro trabajo”, comentaba Hudson acerca de como viven los usuarios la historia de Mass Effect, de todas formas Hudson cree que Nunca puedes satisfacer a todos completamente. Hemos visto gran cantidad de sugerencias, de gente que quiere que se rehaga por completo el final, otros con dudas y quejas sobre los finales, y usuarios que aman los finales originales y no quieren que se cambie nada”.

Como conclusión Hudson afirmaba que “seguramente tengamos otra oleada de discusiones y debates, incluso controversia. Pero no hicimos el Extended Cut para contentar a todo el mundo y hacerlo perfecto, simplemente vimos la oportunidad de expandir las cosas que sentíamos de forma que se sumase mas valor a la experiencia para los usuarios que la apreciaron”.

Mass Effect 3: Extended Cut estará disponible mañana en XBOX 360 y PC, mientras que los usuarios de Play Station 3 lo tendrán la semana que viene. Para las 3 plataformas este contenido descargable será gratuito.

Vía: ComputerAndVideoGames