El Freezer dorado llegará a Dragon Ball Xenoverse

Si aún te estás preguntando qué narices vas a tener en tu pase de temporada de Dragon Ball Xenoverse (o Chinoverse, como lo llamamos algunos), puedes estar tranquilo porque no solamente veremos cosas de Dragon Ball GT, como casi hasta el momento, sino que también llegarán nuevas de la película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (la de japonés que estamos aprendiendo últimamente).

dragon ball xenoverse dlc freezer

Se trata, cómo no, del Freezer cani, o dorado, vaya, que llegará en el tercer  packs de DLC del juego junto con muchas cositas, como podéis ver en la imagen escaneada y traducida. En resumidas cuentas, aparte del bicho este con menos estilo combinando colores que Ágata Ruiz de la Prada, también tendremos nuevos maestros, de los cuales solo conocemos a Jaco, aunque habrá uno más, 5 nuevas misiones paralelas, 13 nuevos ataques últimos y más habilidades.

Evidentemente, este DLC saldrá después de que se haya lanzado la película del regreso de Freezer, por lo que llegará después del 18 de abril, que es cuando se estrena en territorio nipón. Así que, y a falta de que Bandai Namco Games Ibérica confirme el contenido en occidente, si queréis comeros spoilers sin haber visto la película, adelante, culpables. Si no, pues a ver cómo os las apañáis.