El gameplay filtrado de Battlefield: Hardline es de hace seis meses

Visceral Games ha anunciado mediante una buena tanda de tweets que se encuentran de los más contentos tras ver la agradable acogida que ha tenido el gameplay filtrado de Battlefield: Hardline. Y es que, como si de los más guays del patio se trataran, afirman que si esto ha gustado no quieren ni imaginarse lo que lo gozaremos en el E3 de este año cuando se enseñe la verdadera magia, ya que lo visto tiene seis meses.

battlefield-hardline-logo

Por si habéis estado perdidos por el monte estos últimos días, Battlefield: Hardline es la nueva entrega de esta más que popular saga. En esta ocasión Battlefield cambia de ambientación para dejarse de tanta guerra moderna y centrarse en las guerras del día a día contra el crimen organizado y la mafia. Algo que las fuerzas policiales deben afrontar constantemente.

Como si de un Payday con extra de queso se tratase, tendremos que afrontar robos de banco y demás actos fuera de la ley. El motor gráfico sigue resultando de lo más espectacular y parece que van a haber un buen puñado de novedades, tanto en la campaña (estructurada como si de una serie de televisión se tratase) como en el multijugador. Así que ya sabéis, si sois fans de esta saga bélica ya podéis configurar el calendario de vuestro Smartphone para que el 9 de Junio no se os olvide presenciar la conferencia de Electronic Arts.

Fuente: Gematsu