El tema está en que en Japon se ha abierto una investigación junto a Sony, ya son 31 PS Vita´s estropeadas por el sobrecalentamiento en todo el mundo. Y claro, esto a sus dueños no les ha gustado nada, Sony esta investigando en profundidad a que puede ser debido y determinar la fuente del problema.

Según ha podido detallar la compañía Nipona, 21 de los casos son en Japón y llegan en el momento de carga de la portátil. Con lo que la compañía llega a una conclusion como es la de que no es problema de diseño, ni de producción.

Y quizá la parte más fuerte del asunto , es cuando dice que la compañía piensa que todo esto puede ser debido a que “los sistemas de carga entren en contacto con elementos líquidos y cuerpos extraños”. ¿ahora pregunto quien puede mojar su consola? ¿ por que? Creo que solo pueden ser personas haciendo de Jackas.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Link92sarrisp1kesasy2012pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Excusas. Simplemente la batería debe de ser un asco y termina por calentarse lo suficiente como para dejar de funcionar. Pero siempre es más facil echarle la cula al usuario.

pacho686
Member
pacho686

no yo creo que estan buscando un chibo expiatorio de por dios puede ser que esas personas puedan tener alguna sobrecarga en sus casas pero eso no significa que el cargador no deba hacer una lavor de ajuste a el voltaje de entrada en la maquina ahora esas 31 personas mojaron su consola o nose el sudor se esta metiendo y las esta dañando osea problema de diseño o no sony puede ser una posibilidad

sasy2012
Member
sasy2012

Claro la culpa sera del usuario no? hasta que alguna reviente en serio. Habra que ver la calidad de los componentes.

sp1ke
Member
sp1ke

Que en un aparato de casi 300 € las compañías decidan no poner un cargador que proteja de sobrevoltaje a la batería (o que ni siquiera incluyan cargador…) es para directamente no comprar.

sarri
Member

Lo de cuerpos extraños no lo entiendo.

Link92
Member
Link92

No sabía que las Vitas tenían este problema de sobrecalentamiento, lo que les hacía falta ya xDDDDD Pero vamos que un aparato tan caro tenga componentes de mala calidad…no sé yo. De todas formas huele a revisión para dentro de poco y más si el modelo actual tiene problemas (no solo de hardware sino de software)