El gran parche para Halo: The Master Chief Collection se retrasa

Bien son conocidos los problemas que está dando el modo multijugador de Halo: The Master Chief Collection y que aún no terminan de solventarse. Para arreglar esto 343 Industries ya anunció que estaba preparando un parche tan grande que llegaría en forma de versión de prueba (una beta de un parche, muy normal todo). Pues ahora han dicho que dichos cambios se van a retrasar para terminar de preparar dicho parche y que todo funcione correctamente.

El gran parche para Halo: The Master Chief Collection se retrasa

¡¡Quiero mi P%&$ parche y lo quiero ahora!!

En un post en la página oficial de Halo, 343 Industries explica que se les ha echado el tiempo encima (algo parecido a cuando te toca entregar un trabajo, culpable) y aún no tienen listo el parche de prueba debido a la gran cantidad de cambios del apartado nnline, pero que para algún momento de febrero estará listo. Sí, eso que debería estar funcionando desde noviembre, exacto.

Como mínimo, Microsoft ha compensado a los jugadores de Halo: The Master Chief Collection regalando a los poseedores de dicho juego un mes de suscripción al servicio Xbox Live Gold y Halo 3: ODST. Al menos es un buen modo de pedir disculpas por los problemas causados y calmar a los usuarios de Xbox One que sean poseedores del juego, no vaya a ser que se los encuentren un día en la puerta de las oficinas armados con palos, piedras, espadas de energía y bocadillos de salchichón.

Fuente: IGN