El Gran Torneo de Nioh, cómo obtener el trofeo "Veterano curtido en combate"

La fase El Gran Torneo de Nioh es una misión en la que obtendremos un trofeo, pero también es perfecta para farmear amrita y equipo.

Con un buen nivel, El Gran Torneo de Nioh es fácil. Pero lo dicho, debemos tener un buen nivel. Unos 100 enemigos nos esperan en una misión que en los niveles más difíciles es una verdadera locura. En la Senda de Nioh cambian hasta algunos enemigos.

Después de pasarnos la primera senda del jueguico, desbloquearemos la Senda del Fuerte. Ahora los enemigos son más fuertes, rápidos y quitan mucha vida. Nos puede llegar a matar de un solo golpe si no tenemos el nivel suficiente o equipo bueno.

El Gran Torneo de Nioh

El Gran Torneo de Nioh se desbloquea al pasarnos las misiones principales del DLC El Fin de la Masacre. El DLC tiene sus propios trofeos, y uno de ellos es pasarse el torneo en la Senda del Fuerte.

Mi consejo es tener una Kusarigama e ir rodando por el suelo a lo loco. El ataque que veis en el vídeo, y que hago continuamente, lo podemos hacer en las tres posturas que tiene William Adams. Solo tenemos que pulsar L1+Cuadrado. Previamente tendréis que haber desbloqueado el movimiento.

Por si queréis más información sobre la build que llevo, solo tenéis que visitar el siguiente enlace. Aunque en el vídeo todas las partes que llevo no son de Dávida de Susano. Tengo partes de la armadura Kigetsu para tener otros atributos en combate.

También preparad mucha magia y píldoras de poder/fuerza a base de Ninjutsu. Parece fácil lo que hago, pero no lo es. Un descuido y perfectamente un enemigo me puede paralizar y dar por todos lados. Un ejemplo son los magos que salen, los paraguas o los Kappa. Estos enemigos utilizar parálisis o ataques eléctricos para ralentizar nuestros movimientos.

En los niveles más difíciles es una misión perfecta para farmear amrita. Con el talismán de Extracción, Pléyades y los dos espíritus guardianes que más amrita absorben, tendremos miles de millones de amrita en pocos minutos. Es perfecto para llegar al máximo nivel de William Adams.

Recuerda que puedes ver muchos más trofeos, trucos y consejos en nuestra guía de Nioh. El canalaco de Guiltybit en Youtube también está repleto de vídeos muy “buapos” del videojuego del Team Ninja.