Un susto de vez en cuando no está mal, pero si se disfruta en compañía, no da tanto miedo. Ya sabéis por dónde van los tiros, ¿verdad? Exacto, hablo de Dead Space 3, la secuela que no parece que le esté gustando a todo el mundo. Incluso a Antony Johnston, el guionista del primer Dead Space que todos conocemos, ha mostrado sus dudas acerca de la dirección que está tomando el juego de terror (últimamente centrándose más en la acción).

El señor Johnston ha explicado:

No he visto gran cosa de Dead Space 3, pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco. Tengo mucha fe en el equipo, y estoy seguro de que harán un excelente trabajo, pero pueden desviarse del rumbo marcado por el  juego.

Antony no ha explicado los puntos en los que podría fallar la secuela de esta terrorífica saga, pero desde un principio, los fans ya nos quejábamos de que el juego de Visceral Games se está centrando demasiado en la acción y menos en la verdadera esencia del juego: el terror.

Ya veremos como es el resultado final, pero ya adelanto: si con los anteriores juegos saltabas del sofá del miedo, con este como mucho te recorrerán escalofríos.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Elendowjulianslayerpacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Pues como es la tónica en todas las secuelas, terminan desmitificando las grandes sagas. Lo mismo lo ha dicho por crear un poco de polémica o inquietud entre los usuarios, quién sabe

pacho686
Member
pacho686

si esque con esa explicacion para que mas detalles de el cambio de rumbo que mencionan de logica esa incursion es por motivos comerciales mas que cualquier cosa o de un directivo que lo propuso

julianslayer
Member
julianslayer

Y otra secuela que pierde la esencia….si es que la mayoría se fijan mas en lo comercial comercial y no en la verdadera esencia de un juego….se preocupan mas por ganar mas dinero que por crear un verdadero trabajo…una secuela bien hecha….no como todos prefieren acción se cambia el juego de terror a acción…

Elendow
Member

Básicamente le está pasando lo que a todos los juegos de este tipo, se orienta demasiado a la acción olvidando el motivo principal del juego, que es dar canguelo.