El Halcón Milenario llega a GTA V con un mod

Ya sabemos que Star Wars es prácticamente una religión. Tiene una fama mundial. Y además, dada la reciente séptima entrega, ahora su influencia es mucho más palpable, así como su importancia. Evidentemente, el mundo de los videojuegos no va a ser menos. Hace unas semanas os enseñamos un mod de Darth Vader para Fallout 4, unos meses atrás salió Battlefront, hace prácticamente nada tuvimos el anuncio de LEGO Star Wars VII, y ahora traemos un mod que te permitirá controlar al Halcón Milenario en GTA V, el afamado título de Rockstar.

Como vemos, el modelado es asombroso. Tiene un gran número de detalles y está muy bien adaptado. No sé si son cosas mías, pero las texturas parecen ser algo erráticas. Sin embargo, poco más se le puede achacar. Desde luego que mola surcar el cielo de tan enorme juego montados en una nave tan épica y memorable como el viejo cacharro de Han Solo. No hay disparos láseres, ni batallas interestelares, ni podremos ir a la velocidad de la luz. Pero para fardar y darle un toque de distinción a tu mundo y tu estilo en GTA, pues está bien, las cosas como son.

Mods como este los hay a raudales, pero igualmente siempre llaman la atención y eso no quita que molen mucho por el cambio visual que da. Además, ¿os imagináis un sandbox de Star Wars? ¿Que tuvieras muchísimas zonas divididas en planetas, que pudieras controlar la Fuerza y que uses la nave realmente para moverte por el hiperespacio? Es demasiado chulo para poder imaginarlo. Así que hasta que exista de verdad, nos tendremos que conformar con algo. Y el Halcón Milenario mola. Y GTA V también. Ahí lo dejo.

Fuente: IGN