El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos nos deja ver tres nuevos pósteres

Nueva remesa de pósteres para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. La maquinaria del marketing sigue su curso, y en esta ocasión nos ofrece tres nuevos carteles del filme de Peter Jackson. En el primero de ellos vemos a Martin Freeman como un Bilbo armado de coraje, blandiendo su espada élfica Dardo en medio de un caos total, seguido del ya legendario Ian McKellen en un intenso primer plano como Gandalf en el que se le aprecia una expectante y preocupada expresión y acabado (hasta ahora) con un tercer poster, en el que aparece la majestuosa elfa Galadriel,  a quien vuelve a dar vida Cate Blanchett. Tres imágenes presentadas cuidando cada detalle, publicadas con la intención de ir sembrando ganas (o ansias) en los corazones frikis y en los no tan frikis, no en vano podrían ser las últimas imágenes inéditas de la Tierra Media en la gran pantalla.

Como no podía ser de otra forma Jackson  es el encargado de la dirección, interviniendo también en la realización del guión, ayudado por Guillermo del Toro. En  el reparto también contarán con Orlando Bloom, Andy Serkis, Richard Armitage, James Nesbitt, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Evangeline Lilly, entre otros.

Esta película cerrará la trilogía que cuenta el lío en el que se mete un día el inoecente hobbit de Bolsón Cerrado, acompañado eso sí del gran mago Gandalf y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en la travesía hacia del Reino Enano de Erebor.

Sólo nos queda ya saber qué tal queda en la gran pantalla la épica batalla final, que comenzará donde acabó su predecesora (SPOILER), con Smaug volando rumbo hacia la ciudad enclavada en las aguas del Lago Largo, más conocida como Esgaroth. Con intención de arrasar el lugar y aniquilar hasta el último de los hombres del Norte que allí habitan (Fin del SPOILER).

Veremos cuantas licencias se toman en esta ocasión a la hora de cambiar la historia. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llegará a los cines el 17 de diciembre de 2014.

Fuente: IGN