El Humble THQ Bundle termina con más 5 millones de dólares

El Humble THQ Bundle ha dado por terminado su disponibilidad. Y ha conseguido una importante cantidad de dinero para las arcas de la compañía. Tras pasar la barrera de los 2 millones, en el momento en el que se dio por terminada la oferta, THQ registró unos ingresos de 5.097.373,06 millones de dólares en 885.284 paquetes vendidos. También hemos podido saber que la persona que invirtió más dinero fue el propio Jason Rubin, creador de Crash Bandicoot y actual presidente de THQ, con 10.000 dólares.

Todos aquellos que han (hemos) participado hemos tenido la posibilidad de adquirir títulos como Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes y dos de sus expansiones; además, pagando un poco más de 5 $ también podíamos adquirir Saints Row: The Third, Titan Quest y Warhammer 40.000: Dawn of War. 

¿Supondrán estos ingresos una bocanada de aire para la compañía? La verdad es que la cantidad, si bien es muy buena, puede quedarse un poco corta para que en THQ se aseguren su salvación (tenían un balance negativo de 21 millones). Esperemos que la próxima noticia no sea la de su disolución y Company of Heroes 2 sirva para darle un empujón.