Estamos a nada y menos de recibir una nueva entrega basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Lo celebramos con el tráiler de la historia de Metro Exodus.

Continuamos con las aventuras de Artyom en esta post-apocalíptica Rusia llena de monstruosos mutantes, en la que irónicamente estos no serán lo más peligroso a lo que nos enfrentemos. El nuevo tráiler de la historia de Metro Exodus, nos ayuda a comprender que el resto de seres humanos no nos lo van a poner fácil.

4A Games nos vuelven a sumergir de lleno en este distópico futuro. Del mismo modo que en los anteriores juegos, el argumento volverá a cobrar una gran importancia. Artyom mantiene vivo su sueño de llevar a los supervivientes a la superficie de la Tierra y encontrar un nuevo hogar. Pero pronto descubrirá el motivo por el que la gente se refugió en las profundidades.

En esta ocasión nuestro protagonista viene acompañado de Anna, la mejor francotiradora de la Orden Espartana y su mujer. Ambientado dos años después de los eventos de Metro: Last Light, nos enfrentaremos a toda clase de amenazas en este invierno nuclear. Recorreremos las tierras salvajes de Rusia a bordo del Aurora, el último tren que queda.

Al igual que en anteriores entregas, nos encontramos con un shooter en primera persona en el que la ambientación juega un papel muy importante. Sólo que en esta ocasión el título nos ofrece unos espacios que sin llegar a ser plenamente mundo abierto, serán mucho más amplios y explorables. Seguiremos teniendo esos espectaculares momentos scriptados que nos ofrecieron sus precuelas, pero nuestro avance no será lineal. Para mí como fan declarado de STALKER, esta es una gran noticia.

No tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo. En poco más de un mes a partir del 15 de febrero lo tendremos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of