El Invocante se luce en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors

Seguimos con el tema de los tráiles y DLC de Hyrule Warriors. Koei Tecmo y Nintendo no se cansan de anunciar todo los días cositas para este crossover de Wii U que levanta todo tipo de opiniones. Si ayer os deleitasteis con la presentación de Volga, hoy os traemos la de el Invocante y un par de detalles más sobre el pack Master Quest.

Como veis el Invocante viene cargadito con sus viscosidades y su mano enorme, listo para arrasar con las hordas de enemigos que se le pondrán por delante. Recordad que este personaje llegará gratis con Cya y Volga pero no sabemos cuando. Ahora vamos a algo que os alegrará y muchos culpables. Aunque parece que en el horizonte de Nintendo no hay ningún indicio de hacer un remake o algo de Majora’s Mask, el título no cayó en el olvido ni mucho menos.El primer DLC de pago traerá algunas referencias a este juego que enamoró a un montón de usuarios. Para empezar Darunia recibirá un traje que le hará parecerse al fantasma de Darmani, con cicatriz incorporada y todo. Ruto llevará un vestido muy parecido al que usaba la cantante zora Lulu.

No sabemos si habrá más referencias de este juego pero Sheik y Maripola recibirán también unos nuevos ropajes muy oscuros y góticos que encajarían perfectamente con la temática de Majora’s Maks. El resto de personajes también recibirán nuevos skins. ImpaMidna se pasarán al color rojo, Volga a un naranja muy apagado, Link se vestirá con ropajes morados y el Invocante tendrá uno que le dará un tono azulado a todo su cuerpo. Y por último, Zelda recibirá un nuevo atuendo que recuerda demasiado a Hilda de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nintendo quiere cargar de contenido su primer DLC de Hyrule Warriors, cosa que los usuarios agradecemos enormemente. El Master Quest ya empieza a tener suficiente contenido para hacerse con él, ¿qué os parece culpables?

Fuente: Nintenderos

 

No Hay Más Artículos