El Invocante se luce en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors

Seguimos con el tema de los tráiles y DLC de Hyrule Warriors. Koei Tecmo y Nintendo no se cansan de anunciar todo los días cositas para este crossover de Wii U que levanta todo tipo de opiniones. Si ayer os deleitasteis con la presentación de Volga, hoy os traemos la de el Invocante y un par de detalles más sobre el pack Master Quest.

Como veis el Invocante viene cargadito con sus viscosidades y su mano enorme, listo para arrasar con las hordas de enemigos que se le pondrán por delante. Recordad que este personaje llegará gratis con Cya y Volga pero no sabemos cuando. Ahora vamos a algo que os alegrará y muchos culpables. Aunque parece que en el horizonte de Nintendo no hay ningún indicio de hacer un remake o algo de Majora’s Mask, el título no cayó en el olvido ni mucho menos.El primer DLC de pago traerá algunas referencias a este juego que enamoró a un montón de usuarios. Para empezar Darunia recibirá un traje que le hará parecerse al fantasma de Darmani, con cicatriz incorporada y todo. Ruto llevará un vestido muy parecido al que usaba la cantante zora Lulu.

No sabemos si habrá más referencias de este juego pero Sheik y Maripola recibirán también unos nuevos ropajes muy oscuros y góticos que encajarían perfectamente con la temática de Majora’s Maks. El resto de personajes también recibirán nuevos skins. ImpaMidna se pasarán al color rojo, Volga a un naranja muy apagado, Link se vestirá con ropajes morados y el Invocante tendrá uno que le dará un tono azulado a todo su cuerpo. Y por último, Zelda recibirá un nuevo atuendo que recuerda demasiado a Hilda de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

 

Nintendo quiere cargar de contenido su primer DLC de Hyrule Warriors, cosa que los usuarios agradecemos enormemente. El Master Quest ya empieza a tener suficiente contenido para hacerse con él, ¿qué os parece culpables?

Fuente: Nintenderos