El iPad 3 podría presentarse en la GDC de San Francisco

All Things Digital revela hoy en su web que la compañía Apple anunciará el nuevo modelo de iPad durante la Game Developers Conference de San Francisco, que tiene lugar la primera semana de marzo. Steve Jobs usó este mismo escenario, el Yerbabuena Center, para presentar otros productos de la marca en el pasado.

¿Con qué nos sorprenderá Apple?

Además, All Things Digital ha hecho saber, basándose en fuentes de la empresa, que este nuevo modelo de iPad tendrá una forma similar a su antecesor, mejorando obviamente sus chips internos para tener mayor velocidad. La pantalla será de Retina con 2048 x 1536 y seguirá teniendo el mismo tamaño, 9,7 pulgadas.

De confirmarse el anuncio del iPad 3, éste vería la luz justo un año después de iPad 2, lanzado en marzo de 2011.

Todos estos rumores han desencadenado en más y más rumores, el mejor posicionado ahora mismo es el de que la compañía lanzaría simultáneamente su nuevo sistema operativo iOS versión 5.1 y poder así competir con la última versión de Android, la 4.0, lanzada apenas hace 2 meses. La versión 5.1 de iOS potenciaría el uso de Siri, su sistema de reconocimiento por voz.

La guerra continúa...

A todo esto, añadir que los resultados financieros de Apple se han incrementado en un 20% desde comienzos de este mismo año, y por si eso fuera poco hoy mismo, y gracias a estos rumores que invaden la web, la marca de la manzana ha subido un 4% alcanzando máximos históricos con un nivel de capitalización de 457.000 millones de dólares, que se dice pronto.

 

  • sasy2012

    Lo ideal es que hagan un nuevo tablet pero potente y que no quede obsoleto en 1 año.

    • Fulgore

      Yo sigo con mi iPad 1, y tan contento oye, ni obsoleto ni puñetas.

      • sasy2012

        Los siento si te ofendi, me refiero a que en comparacion, entre uno y otro, y a como avanzan los nuevos juegos por ejemplo en requerimientos graficos etc etc. deberian hacer productos que soportaran los avances tecnologicos en cuanto a juegos, aplicaciones, programas etc

        • Nobodys_Listen

          Cualquier bien del ámbito de la electrónica seguramente se quede obsoleto en un período menor de 2 años. Esto me recuerda a la ley de Moore, por fin la asignatura de SIG me sirve para algo xD

        • Fulgore

          Qué me va a ofender tu comentario? Para nada, solo cuento mi experiencia. Lo que te refieres luego a requerimientos… dime tú que juego de iPad2 no se puede disfrutar prácticamente igual en el iPad1?

        • sasy2012

          Ya lo se, claro que se puede disfrutar ^_^.

          Sabes es como el caso de un Pc, por ejemplo cuando renove el Pc (un HP) estaba muy bien 4 gigas de ram, 500gb de disco duro, doble nucleo bla bla, a los 6 meses o 1 año salieron las nuevas de 1 TB, y 6 gigas de ram, ahora mismo tienen 16!!!!!. y dela velocidad ni hablar
          Instale nuevos drivers de la placa de video para poder jugar battelfield por eejmplo, quizas los juegos del año que viene no los soporte, y aun la estoy pagando 🙁

  • chibisake

    Apple ya se ha convertido en el FIFA / PES de los gadgets tecnológicos. Cada año, mismo producto con alguna que otra mejora.

  • JavoteM

    Lo que no entiendo que hace ahí el androide…!!!! Y el iPhone 5 que????

    • https://twitter.com/#!/DarkPlazaVk Alejandro Plaza Arralde

      admite que Android es mejor que iOS !!!!! Bueno se que no lo vas a admitir, el caso es que si lo mejoran pues bienvenido sea XD

  • ToniG

    yo solo digo….que ya quería el 2, pues el 3 imaginate.

  • Cloutsu

    Apple siempre superandose, personalmente me gustan mas los productos con android, pero hay que reconocer que Apple por lo general siempre va un paso por delante

  • Pasajero Zero

    Esperando ansioso que novedades traerá a parte de la mayor potencia y mejor pantalla.

  • Fulgore

    Con solo potenciar más el aparato no me convence, deberían añadir mejoras más interesantes, como el enguiñarle unas ranuras usb para meter cualquier cosa, salida hdmi, permitir algo parecido al Spen del Samsung Galaxy Note…

    • chibisake

      Pues lo del USB es algo que deberían meter, aunque supongo que no les interesará.

      • JesuG

        Apple siempre ha sido una compañía “muy suya” y dudo mucho que cambie de política cuando les va tan bien. Me sorprendería mucho que hiciesen una revolución con el iPad 3, más allá de los típicos porcentajes de aumento de rendimiento, de duración de la batería, etcétera. Veremos lo que sale de aquí.

        • chibisake

          Yo espero lo mismo que tú, habrá que ver qué nos depara la cosa. Dicen que la sombra de Jobs era muy grande para Apple, y que ahora que se ha desvanecido poco o nada tienen que hacer. Es lo malo de crear un solo ídolo dentro de la compañía, que por desgracia este acaba desapareciendo y no quedan herederos. A ver cual es su próxima revolución.

        • sasy2012

          De momento no creo que varien mucho, buscaran darle mas potencia o aplicaciones que llamen la atencion..

          Diran: este es el legado de Jobs

        • chibisake

          Sobre todo aplicaciones efectistas con la máscara de que “van a cambiar el mundo”, que es lo último que vienen haciendo frecuentemente. No soy ni mucho menos hater de apple pero será difícil superar lo que la pantalla táctil supuso para la tecnología smartphone. Eso sí, a los chicos les sigue yendo bien.

    • sasy2012

      En eso coincido, me parece una tonteria que no tenga Usb

  • rgomezz.82

    Parece COD, va a 1 por año Jajajaja

    • chibisake

      Ya pronto 2 por año jeje.

      • sasy2012

        cada vez mas y mas cantidad, y gente a lo loco haciendo colas durante horas por ser los primeros en comprar