Podremos pasar las vacaciones en la playa mientras practicamos el Wingardium Leviosa. Harry Potter para móviles llegará en verano.

Bajo el nombre de Harry Potter: Wizards Unite y desarrollado por los creadores de Pokémon GO, podremos vivir las aventuras basadas en las novelas de JK Rowling (Jotaká para los amigos) dentro de unos meses. Desde Warner Bros. se ha anunciado que Harry Potter para móviles llegará en verano. Id preparando los Expelliarmus, culpables.

El CEO de Warner Bros. ha aprovechado la inminente llegada de la conectividad 5G para dar esta noticia, diciendo que la llegada de este tipo de red facilitará mucho nuestras actividades mágicas por el mundo.

Pokémon GO lo petó mucho porque juntó dos grande adicciones: el móvil y los Pokémon. Ahora Niantic quiere repetir jugada uniendo la adicción al teléfono móvil con el fandom de la popular saga de Rowling.

Quién sabe si la repercusión será igual de grande. Lo que está claro que el niño que sobrevivió un par de veces (todo sea dicho), tiene una base de fans muy grande a los que seguro les gustará ir por la calle lanzando hechizos. Eso sí, cuidado al cruzar la carretera, no sea que por lanzar un Expecto Patronum os pille un coche. Y recordad culpables, aquí somos de Leviosá, como el bueno de Ron.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of