kickstarter de  The Wonderfull 101: Remastered

El kickstarter de The Wonderful 101: Remastered se financia en pocos minutos

Sin apoyo de editoras, Platinum Games consigue que el kickstarter de Wonderfull 101: Remastered salga adelante en menos de 24 horas.

Tiene pinta de que 2020 va a ser un año crucial para Platinum Games, y las novedades del querido estudio nipón no se han hecho esperar. Como ya se venía apuntando desde hace unos días, hay una versión de The Wonderful 101 en camino a otras plataformas. Gracias al kickstarter de  The Wonderfull 101: Remastered el juegovídeo ya es una realidad en Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.

Sus responsables necesitaban 47.000 euros para hacer realidad su desarrollo, y puedes contar con ello de sobra: cuando comenzó a redactarse esta noticia, la campaña de recaudación colectiva marcaba 900.000 euros alcanzados. En el momento de empezar a escribir el segundo párrafo, ya ha pasado de los 914.000.

Tened en cuenta que también se han cumplido las primeras metas adicionales, que consistían en llevar el juego a PC a través de Steam y a PS4. Ahora se han desbloqueado nuevas metas, la primera necesita de un millón de euros para cumplirse y para la segunda, un millón y medio. Al ritmo que lleva el proyecto, es de esperar que se desbloqueen aún más metas aún pendientes de desvelar.

Si decides poner tu granito de arena y aportas al menos 33 euros, conseguirás una copia digital del juego cuando esté disponible, previsiblemente en abril de este año. Pero si donas más, tendrás acceso a una copia en formato físico, así como varios coleccionables. La clave de todo está en los 92 euros, a partir de los cuales tendrás la opción de pedir que Hideki Kamiya, padre de series tan representativas como Bayonetta, te bloquee personalmente en Twitter (algo que, en realidad, tampoco es difícil de lograr gratis).