Un nuevo juego de terror con estética Noir se acerca para PlayStation 4 y PC. El lanzamiento de Dollhouse se confirma para este 2019.

Si os gustan las películas de cine negro y el terror psicológico estáis de enhorabuena. Un nuevo título que mezcla ambas se acerca a nuestras PlayStation 4 y compatibles. Será durante este 2019 cuando se produzca por fin el lanzamiento de Dollhouse.  

Al juego de Creazn Studio se le esperaba para el 2017, pero al final su desarrollo se alargó más de lo deseado. En él nos ponemos a los mandos de Marie. Así entraremos en su mente y el terrorífico mundo de pesadilla creado por ella misma, para ocultar su secreto más oscuro.

En este lóbrego lugar, deberemos escapar de un incansable perseguidor a la par que descubrimos la terrible historia de nuestro pasado. Para ello podremos elegir entre más de 40 habilidades y pasivos desbloqueables con los que podremos personalizar al personaje. Se podrá mezclar y combinar estas para crear varias diferentes efectos.

Durante la aventura encontraremos los recuerdos de Marie, con los que podremos conocer toda su historia. Además una de las originales mecánicas de la obra será el poder ver a través de los ojos de nuestro enemigo. Así sabremos cuan cerca de nosotros se encuentra. Los niveles se generan de forma aleatoria de modo que ninguna partida será la misma. Este sistema se utiliza en los modos para un jugador y multijugador.

Este último modo, será un intenso juego de gato y ratón con hasta 14 personajes jugables y sus habilidades únicas. Habrá que recopilar mientras perseguimos al objetivo asignado a la par que otra jugador nos acecha a nosotros. 

Ciertamente el juego pinta muy bien y aunque no conozcamos aún la fecha exacta, se nos ha prometido que lo tendremos este 2019 sin duda. Eso sí, de momento la consola de Microsoft no parece que vaya a recibir el título.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of