El lanzamiento de Bayonetta 2 y X de Monolith Soft será este año

Hemos hablado mucho estos días de Nintendo y de su E3 pero hay algo que aún no había salido: Bayonetta 2 y X, el nuevo juego de Monolith Soft, dos juegos que bien podrían ser salvavidas para la consola de la gran N si se los sumamos a Smash Bros y Mario Kart 8 pero que, hasta hoy, no tenían fecha de lanzamiento.

x monolith

Realmente tampoco es que tengan una fecha exacta para la que nos tengamos que preparar pero al menos ya tenemos una ligera idea de cuándo vamos a poder verlos funcionando en la consola del mando gordo. Bayonetta 2 verá la luz este mismo verano en tierras niponas.

Por su parte X, que no tiene ni claro el nombre si quiera, saldrá a lo largo de 2014, aunque todo apunta a que sea más larga que corta la espera. Por supuesto estas fechas son también aplicables a occidente.

Ya era hora de ir sabiendo algo más de estos juegos que, sin duda, estarán presentes en el E3 pero ¿no os da la sensación de que Nintendo los está tratando un poco… mal? Pese a ser grandes exclusivas de la consola de sobremesa, la información llega con cuenta gotas y además, muy fragmentada. Quizá sea por el inminente lanzamiento de mario Kart 8 que no quieren que se vea ensombrecido por ningún otro juego o quizás porque a Iwata se le va la olla más de lo que pensamos.

Esperemos que esto cambie durante la feria del E3 porque si no aquí estamos empezando a ahorrar para ponerle a Iwata las prioridades sobre la mesa.

Bayonetta 2 y el nuevo juego de Monolith Soft, ahora sí, saldrán en verano de 2014 el primero y a lo largo de lo que queda de año el segundo en exclusiva (qué raro se nos hace decir esto) para Wii U.

Fuente: VG247