Sony va a tope con Ps4, no quiere liarla como ya hiciera con Ps3 y su retraso de 6 meses en Europa.

waiting

Michael Denny, vicepresidente de Worldwide Studios asegura que Ps4 tendrá un mejor lanzamiento, mostrando entusiasmo por la potencia de su catálogo de cara a navidad. De inicio la consola contará con Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Watch Dogs y Knack, pero se esperan más títulos aunque quizá no exclusivos.

Con PlayStation 4 podemos ver la fuerza y profundidad de los títulos que se avecinan, no sólo de Sony, también de otros estudios, y creo que PlayStation 4 tendrá el catálogo de salida más fuerte que hemos tenido nunca.

Hay grandes géneros que queremos cubrir pero los innovaremos y evolucionaremos. En PlayStation Meeting también mostramos un vistazo a juegos que no están en producción, el juego de Media Molecule y su proyecto. Tomamos riesgos y hacemos cosas sorprendentes, un poco diferentes, y esperamos que a los fans les guste.

Además, Denny afirma que la presentación de Ps4 fue “un anuncio tempranero, que marcaría las pautas, filosofía y comunidad de desarrolladores para Ps4″.

Fuente: CaV.

 

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ElTramofatonstormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

No les creo mucho pero espero equivocarme.

faton
Member
faton

Pero muuuuchisimo menos que PS5 , ni comparación.

ElTramo
Member
ElTramo

Siempre pasará lo mismo: “En esta generación os correreís de gusto al ver los innovadores juegos”, y la próxima será igual…