El legendario Pitfall debuta en dispositivos móviles

El icónico Pitfall Harry está de nuevo en peligro, 30 años después del lanzamiento del juego para Atari 2600. Activision celebra el aniversario de este título con el lanzamiento de Pitfall! para iPhone, iPad y iPod Touch en App Store. Inspirado en el título original de 1982, esta reedición cuenta con nuevos escenarios y retos para los seguidores del original y los nuevos jugadores que se acerquen a probarlo por primera vez.

La versión original de Pitfall! para Atari 2600 fue pionera en el género de acción y plataformas”, ha comentado Gordon Hall, directivo que dirige esta reedición. “Somos unos apasionados de Pitfall!, al igual que millones de jugadores en todo el mundo. De hecho, fue el juego que inspiró a muchos de nosotros para dedicarnos al desarrollo de videojuegos“.

De esta forma,  aseguran que han mantenido los detalles que le hicieron ser un juego divertido y original, pero con un nuevo estilo más fresco, mejor calidad gráfica y controles, para que tanto los nostálgicos como los nuevos jugadores puedan disfrutar de él. Si estáis interesados en él, ya está disponible en la App Store y para finales de año llegará a dispositivos Android.