El Lobo de un sólo brazo está a punto de llegar y la maquinaria publicitaria echa humo. Disfrutemos de un nuevo vídeo de Sekiro: Shadows Die Twice.

No se puede negar que este mes de marzo está siendo bastante generoso en cuanto a lanzamientos. Tenemos Dead or Alive 6, Left Alive, Devil May Cry 5 o The Division 2, son sólo algunos ejemplos de la calidad de las obras aparecidas o que van a hacerlo en breve. Entre estos últimos, no podemos olvidarnos de el nuevo título de los creadores de Dark Souls. Así que estando su salida a tiro de piedra, es un momento perfecto para visionar algún que otro vídeo de Sekiro: Shadows Die Twice.

From Software sale de su zona de confort que le ofrece la saga Souls, aunque no se alejan en demasía. El nuevo videojuego en el que trabajan, parece mezclar de manera acertada su franquicia más aclamada con otra no menos icónica como es Tenchu. Para que comprobemos tal afirmación, desde PlayStation Access nos muestran el comienzo de esta aventura.

Dark Tenchu

Ya sabéis que en el título controlaremos al lobo de un solo brazo en Japón a finales del siglo XVI. Eso sí, al igual que en las obras de Hidetaka Miyazaki, nos encontraremos mucha fantasía y horrendas criaturas demoníacas. Como es habitual la experiencia será de lo más exigente, y los combates pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos. Lo bueno es que para la ocasión, nuestro protagonista será mucho más ágil y tendrá la opción del sigilo heredada de las aventuras de Rikimaru.

Rebajas

Esto nos vendrá de perlas aprovechando la mayor amplitud de escenarios prometida por sus creadores. Aunque lógicamente no sería un juego de From Software, sin enormes y peligrosos jefazos finales que nos llevarán al límite. Está claro que veremos la muerte en más de una ocasión.

Ya no tendremos que esperar mucho para el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice. Lo tendremos disponible este mismo mes a partir del día 22 en Xbox One, PS4 y Steam.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of