El mando de PlayStation 4 al detalle

Después de una noche con cantidad de noticias relacionadas con Playstation 4 y ver  únicamente  el DualShock 4 y el PlayStation 4 Eye de la futura consola de Sony, ya han aparecido las primeras fotos donde podemos ver con todo detalle como será el nuevo mando de la nueva maquina.

Dicho mando vendrá incluido con un botón con el podremos compartir todo tipo de contenido social con nuestros amigos, incluso podremos subir vídeo en streaming gracias a Ustream i editarlo en nuestro PC. Además, en el DualShock 4 se han mejorado los gatillos R2 y L2 para adaptarlos mucho mejor a las manos del jugador y así tener una mayor sensibilidad.

Pero a parte de las mejoras en el mando, también se incluirá el PlayStation 4 Eye que nos servirá como cámara en algunos juegos y que nos será útil como sensor en los títulos en los que se utiliza el movimiento. Pero eso no es todo, también incorpora cuatro micrófonos con los que se detectará el sonido exterior.

Os dejamos con una galería de fotos donde podréis ver este nuevo mando al dedillo. ¿Qué opinais? ¿Os gusta el diseño que han presentado?