El manga de Naruto acabará con un capítulo doble y con color

El final de Naruto está dando más que hablar que el de Perdidos, y es que, tras anunciar que el manga acabará el próximo 10 de noviembre, ahora se dan nuevos detalles de esta última entrega: dentro de dos semanas tendremos no uno, sino dos capítulos del manga y el segundo de ellos, además, estará a todo color.

naruto shippuden unsr japan expo 7

Por favor, que no sea un reality, que no sea un reality…

El manga de Masashi Kishimoto, en publicación desde 1999 (hace quince años), termina así su recorrido con un especial de 44 páginas, el doble de lo normal, y como lo hacen los cómics americanos, a todo color. Sin embargo, personalmente dudo que esto acabe aquí ya que en el mismo número de la revista Shonen Jump se hará un anuncio muy importante sobre el futuro de la franquicia.

Todo apunta a que habrá o bien un spin off o una película que le dé final a la serie, pero no hay nada confirmado y hasta dentro de dos semanas no conoceremos nada. Por su parte, el manga continua con la última batalla y a falta de tres capítulos más, incluídos los dos recién anunciados, parece que va a ser algo precipitado.

Fuente: Anime News Network