Retrominano es un jugón de CoD: Black Ops 2, muy bien posicionado en los ránkings mundiales para Xbox 360. Pero los últimos días ha sufrido ciberacoso constante que le ha hecho reiniciar sus estadísticas hasta el nivel 1. No parece que vaya a tener ganas de probar el Pack Revolution.

blackops2ddos1-1

Según sus palabras, el acoso se basaba en ataques DDOS (ataques de degeneración de servicio) desde Estados Unidos, que le impedían jugar más de diez minutos. El chaval intentó cambiar la IP varias veces pero no tuvo el efecto deseado y sus victorias se fueron reseteando.

Activision no se ha pronunciado al respecto. Culpables, ¿soy el único que piensa que ha sido la propia madre del chaval, hasta ya de verle pegado a la consola?

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
solid snake1971sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

A esa gentuza tienen que banearla, es lamentable a lo que llegan con tal de molestar, no me quiero imaginar lo que habrá pasado Retrominano para tomar la decisión de tirar por la borda tantas horas de juego. Lo malo es que esas personas estarán festejando su gracia y pensando a quien mas joderle la vida, total como les salio bien…

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Yo en el RDR jugaba con otro gamertag antes de tener este que uso a día de hoy, y he tenido que “silenciar” a todo el mundo excepto a mis amigos, porque sinceramente fué una experiencia (por llamarla de alguna manera) realmente asquerosa, si no recibía una media de 15 mensajes diarios llamándome de todo… no recibía ninguno, incluso la “rep” de mi Gamerag cayó en picado hasta las 2 estrellas en menos de un mes, claro, que así no me dejaba entrar en ninguna partida, lo mas curioso es que “según” mi REP estaba un 93% evitado por mal… Read more »