El mítico Jade Empire, gratis en Origin

¿Os acordáis de Origin? No, no me refiero al equipo de League of Legends, sino a la plataforma online de compra digital y juego de Electronic Arts. Pues vuelve a la carga una vez más con Invita la casa, ese apartado donde regalan juegos de cuando en cuando.

En esta ocasión tenemos muy buenas noticias, y es que volvemos a tener un juego bueno y no tan viejuno como los que llevamos viendo en los últimos meses. ¿De qué título hablamos? Pues de Jade Empire, una de las grandes obras de BioWare, y uno de los mejores juegos que han pasado por la Xbox original.

Durante tiempo limitado (no se ha especificado cuánto), tendremos este RPG de ambientación oriental de forma gratuita para añadir a nuestras cuentas de Origin en PC, siendo además la edición especial de este juego de 2005 la que conseguiremos por la jeta. Además si tenemos en cuenta que la gente de BioWare son los padres de sagas como Mass Effect, Dragon Age y han tenido en sus manos la saga Star Wars: Knights of the Old Republic o Baldur’s Gate, pues tenemos más motivos aún para darle caña a uno de los mejores RPG de su época sin pasar por caja.

¿Os hemos dicho que es gratis? ¡Venga a descargarlo!