El MMO de Starcraft creado por la comunidad, cada vez más cerca

Depués de dos años de desarrollo y de pocas noticias sobre él, StarCraft Universe está listo para ser jugado. No estamos ante un nuevo juego salido de las entrañas de Blizzard, sino que es un mod creado para PC por la comunidad de usuarios que buscaban llevar la franquicia intergaláctica a un nuevo rumbo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vtDm2zLP1UU[/youtube]

Los desarrolladores, Upheaval Arts, ha explicado que para jugar a este juego únicamente se requerirá una copia original de Starcraft II. Se espera también que soporte partidas cooperativas de hasta 5 jugadores, y tendremos a nuestra disposición 8 clases por el momento.

Sólo estamos mostrando contenido para un jugador porque necesitamos sacar el proyecto poco a poco y asegurarnos de que todo funcione adecuadamente. El proyecto es muy ambicioso y altera completamente la forma en que trabaja el motor gráfico de StarCraft II, además somos un equipo muy pequeño sin un departamento de calidad propio.

El juego se situará 11 años después de los acontecimientos de Wings of Liberty, por lo que no hablaremos más sobre esto, mejor descubrirlo por vosotros mismo. Podéis acceder a la web oficial a través del siguiente enlace:

Starcraft Universe

Fuente: VG247