El MOBA Free-to-play Smite presenta un nuevo personaje

¿Cómo? ¿Qué no os hemos hablado de Smite hasta ahora? Por favor venid a pegarnos. Bueno bueno fuera bromas, os traemos información de este nuevo MOBA (para el que no lo sepa, un juego tipo League of Legends) que será Free-to-play para PC. En este nuevo título que verá la luz presumiblemente pronto, tomaremos el control de diferentes personajes basados en dioses de las diferentes mitologías existentes (griega, egipcia, nórdica, india) para intentar avanzar hasta las bases enemigas.

Hasta aquí la introducción y lo que debéis conocer  para saber de lo que os hablamos. La noticia de hoy hace referencia a la inclusión de un nuevo personaje en su fase beta actual. Se trata de Neith, una conocida diosa del Antiguo Egipto. Podéis ver en la Wikipedia que esta deidad es la madre de todos los dioses, también llamada Tehenut “La Libia” e inicialmente tenía forma de escarabajo, para después convertirse en la diosa de la guerra, la caza y diosa inventora. Protege asimismo a Osiris y a Ra con sus flechas que adormecen a los malos espíritus. Es un ser andrógino creador de dioses y hombres, engendró el universo a través de siete flechas con las que hizo surgir la colina primordial.

[youtube]http://youtu.be/hVun8Ps03ac[/youtube]

Como veis, un personaje más que interesante y que promete dar mucha guerra. Smite todavía no tiene fecha prevista para su lanzamiento para PC, pero en Hi-Rez Studios prometen que muy pronto estará disponible.

Fuente: Gamezone