El Modo Foto desembarca en The Order 1886

The Order: 1886 fue, al menos para las expectativas de muchos, una patada en la entrepierna. Muchos usuarios esperaban que el juego, exclusivo de PS4 y desarrollado por Ready at Dawn, se convirtiera en una especie de Gears of War sonyer, y acabo siendo un juego respetable, pero que casi bebía más del género cinematográfico que del Third Person Shooter.

Sea como fuere, los usuarios que nos hicimos con él, tenemos una nueva excusa para desempolvarlo y meterlo en la PS4, el nuevo Modo Foto, que llega al título victoriano a través de una actualización.

Los que tengáis cinco Canon EOS y 27 objetivos diferentes para ellas, disfrutaréis como enanos cambiando enfoques, colores y toqueteando el zoom, para hacer fotografía molonas y compartirlas a través del botón Share de la consola.

Los que paséis un poco más de este rollo, podéis jugar con los colores, dar la tonalidad que más os guste al entorno gráfico, y jugar con ella. De este modo tendréis una experiencia RETROSPECTER total, jugando con colores sepia o en blanco y negro.

Sí, vale, es una chorradilla, pero a falta de DLC con más contenido para el modo historia, esta es la única excusa para regresar al Londres victoriano de The Order: 1886 y acabar con unos cuantos transformados. Os dejo el tráiler oficial, publicado por el PlayStation Blog, en el que un señor os explica, amablemente y en inglés, qué podéis hacer exactamente con este nuevo Modo Foto.