El modo Mercenarios vuelve a Resident Evil 6 en su versión PC

Mientras que la versión de consolas de Resident Evil 6 no para de actualizarse para hacerse más “amena”, Capcom ha anunciado que la versión de PC vendrá con un modo multijugador de Mercenarios. De esta forma se vuelve a dar cobijo a este modo tan popular en anteriores entregas.

Resident-Evil-6-2

Parece mentira, pero no, Resident Evil 6 aún no tiene su versión preparada en PC. El próximo 22 de marzo se lanzará, por fin, y, al menos, a un precio reducido de 29,99€. Menos mal que Capcom ha pensado un poco e incluirá todas las actualizaciones que han ido recibiendo en consola, como la campaña de Ada Wong elegible desde el principio, o las mejoras en la cámara. Sumado a todo esto, han querido dar un regalito, o aliciente para su venta -como queráis verlo-, añadiendo el modo Los Mercenarios: Sin piedad, en el que hasta 11 jugadores podrán unirse para matar enemigos sin descanso.

En febrero, se lanzará una demo del juego para que pruebes si tu cacharro soporta tanta carga de zombi en pantalla.

Por otro lado, Capcom ha anunciado un nuevo DLC para marzo, pero esto solo para PS3 y Xbox 360. Un nuevo modo multijugador de Asedio, modalidad multijugador online que admite partidas de dos a seis jugadores. 2 grupos de personas que unos serán los buenos y otros los malos… y a ver quién hace mayor estropicio en el rival.

Este modo nuevo vendrá con un precio de 320 Puntos Microsoft (XBL) y3,99€ (PSN).

[youtube]http://youtu.be/E417hIWcJfw[/youtube]