IO Interactive, estudio de Square Enix, ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay (después de que Rihanna diera el visto bueno) de Hitman: Absolution y su modo multijugador Contratos.

El modo Contratos es es un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del juego. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. No será necesario coincidir con tus amigos, ya que podrás completar los desafíos en cualquier momento y luego comparar resultados.

El título vendrá con varios contratos ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive.

Respecto al vídeo, éste cuenta con 18 minutos de duración, con comentarios de Tore Blystad, director del juego, y de Travis Barbour, componente del equipo IO Interactive. Echadle un vistazo si queréis aprender más sobre este modo.

Hitman: Abosultion tendrá su lanzamiento el día 20 de noviembre en PS3, Xbos 360 y PC.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012the_burguetStylus Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Stylus
Member

Pintaza. Me ha recordado al sigilo que impera en Splinter Cell Conviction y a Deux Ex, salvando mucho las distancias.

the_burguet
Member
the_burguet

Pues no se si lo he entendido bien, pero creo que eso de crear desafios con tus dificultades, puede ser muy interesante para jugar con amigos por Internet.

sasy2012
Member
sasy2012

La idea esta muy buena, son mas opciones de juego, cuantos mas usuarios creen y compartan mas desafios habra. Cada dia convence mas este juego.

the_burguet
Member
the_burguet

Lo único malo que le veo a todo esto, es que se cree algún tipo de Ranking Online, y la gente se dedique ha hacer escenarios imposibles, para estar primeros, y entonces pierda un poco su sentido.