Finalmente, después de 2 años desde su estreno, llega el modo online de Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego, y a un precio más ajustado del que anunciaron.

Se-filtran-los-logros-del-modo-en-linea-de-Scott-Pilgrim-vs-The-World

Así pues, el día 6 de febrero tendremos el DLC ‘Wallace pack’ en Xbox Live por 160 MS y en PSN por 2 Euros, un precio más asequible que el anunciado por Ubisoft en un principio (400 MS y 5 Euros) pero que aun así se antoja caro por un contenido que tendría que haber estado incluido en el juego de salida y que llega con 2 años de retraso desde la misma.

El pack, además del citado modo online, incluye el personaje de Wallace Wells, que da nombre al DLC.

¿Qué os parece? ¿Encontráis caro el pack?

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DuraeximStifecloudJorge12GMsasy2012karibdys Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Demasiado tiempo ha pasado desde su salida como para venir ahora con esas, y mas aún… PAGANDO, si fuese gratis el DLC… todavía podría resultar algo curioso, y de igual manera tal vez, pero solo tal vez… se podría echar alguna que otra partida online. Resumiendo, DLC tarde, mal… y pagando.

Manu Mora
Editor

pues yo me lo pienso pillar… eso sí, podría haber venido con más extras leñes…

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Pues después del tiempo que hace que salió… igual en el online estarás tu y 2 mas, es algo que deberías de mirar antes de nada ¿no?, vamos, digo yo.

sasy2012
Member
sasy2012

Cierto, hay muchos juegos donde son muy pocos los jugadores que se conectan y dependiendo del horario no hay nadie, lo digo por experiencia, al final terminas cansándote y dejas de entrar y como uno los demás hacen lo mismo.
Ojala no sea asi y tenga salida, pero pagando? ummmmm dificil

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

En cuanto he visto la noticia he pensado, ¿a estas alturas? Bueno, supongo que mejor tarde que nunca.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

¿Mejor tarde que nunca?… pues que quieres que te diga, para que ahora saquen el multijugador vía DLC de PAGO… pues para eso mejor que se lo hubiesen ahorrado.

Stifecloud
Member
Stifecloud

Hombre comprendo lo que dices, pero tambien es verdad que son 2€ y por ese precio la mayoria de los DLC son para comprar trajes de biquini o kimonos japones para personajes femeninos de algun juego, por lo menos este da algo mas de si no??

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Hombre, estaría bueno que después de tardar 2 años en sacarlo, y que del juego solo se acuerdan aquellos que lo compraron… encima costase mas de 2€, que no digo que no sea barato, pero igual a día de hoy… ya no merece la pena, solo eso.

Duraexim
Member
Duraexim

Pues me parece muy mal. 2 años tarde. Lo mas probable es que pagues por el DLC y no haya nadie online. Porque a estas alturas no creo que logren vender mucho. Si fuera gratis estaria bien, y aunque fuera gratis de seguro que no habria mucha gente en el online de todas formas. Asique me parece que los que paguen por él,saldran perdiendo.