El multijugador de Stardew Valley está listo... o casi

El multijugador de Stardew Valley está listo. Y de paso, la actualización que pretende meter mucho más contenido al juego. Ahora solo queda esperar a que lo termine de pulir.

Tras una noticia como la de la llegada de Final Fantasy XV: Royal Edition (que a un servidor le parece un timo), al menos podemos regocijarnos con otra que es mucho más modesta. Pero que nos alegra de verdad. Hablamos de que el multijugador de Stardew Valley está listo. O casi listo. Y esto significa que podríamos verlo muy prontito entre nosotros.

Lo ha hecho con un pequeño tuit que para muchos pasa desapercibido. En él nos muestra una imagen en la que se ven a cuatro personajes jugando a la vez. Y según el autor, están dándole en modo local.

Según el tuit, aún hay cosas que arreglar con este material, pero el código es sólido. Solamente necesita arreglos y poco más. Al final del tuit dice que está deseando compartir esto con nosotros. ¡Y por aquí también lo queremos!

Pero no es lo único que se actualiza en Stardew Valley. El juego también va a incluir una nueva mejora en la que se le añade más contenido. Mas escenas, más historias, más mapeado, más misiones… Y ese contenido está listo al cien por cien.

Así pues, esperamos que esto signifique que tendremos el parche pronto. Muy pronto. Porque queremos echarle (aún) más horas a un juego que sorprende por su sencillez y su mimo. No como otros…