Parece que la espera está llegando a su final y tras el estreno en PC, el multiplayer de Stardew Valley en Nintendo Switchya está listo.

La vida en la granja está a punto de sufrir un cambio drástico con la llegada de más habitantes al pueblo. Y es que, por fin, y tras mucho esperar, el multiplayer de Stardew Valley en Nintendo Switch ya está listo.

Así lo ha hecho saber la cuenta oficial de Twitter con un mensaje más que bonito para los usuarios. En él afirman que ya están en la parte de calidad y que, en teoría, ya no debería de haber muchos más retraso.

Eso sí, de fecha aún no hablamos, porque siempre pasa lo mismo. Que al final se retrasa y nos tiran las ilusiones por tierra. Pero podéis ir suponiendo que no tardarán mucho. Y cualquier semana nos encontramos con un parche de actualización disponible para nuestras Nintendo Switch.

El multiplayer de Stardew Valley ya se estrenó en PC hace un tiempo. En él podemos jugar con hasta cuatro jugadores más e interactuar con ellos. Cada uno tendrá su casa, su zona de decoración y sus estadísticas. Pero los recursos son compartidos por todos. Así, como buenos hermanos.

También podremos tener relaciones amorosas con ellos, pero será más difícil que en el caso de los habitantes del pueblo.

Así que ya sabéis. Estad atentos porque, en breve, llegan nuevos vecinos a nuestra granja.