Una misteriosa energía ha sido desenterrada por científicos de Europa. Su verdadero propósito aún no se conoce pero algunos creen que tiene algo que ver con el control de nuestros pensamientos. Dos bandos lucharán en el mundo por controlar o destruir esta fuerza. Los iluminados buscan dominar esta energía para nuestro beneficio. La resistencia, preservar y conservar aquello que aún nos hace humanos.

¿De qué estamos hablando, culpables? ¿Es un juego? ¿Es una película? Parece el argumento de un interesante nuevo shooter o quizás, de una aventura gráfica de las de antes. Pero no, todo esto va más allá. Hablamos de Ingress, el nuevo juego que la todopoderosa Google lanza al mercado bajo beta cerrada.

¿Y qué es Ingress? Tan simple como complejo. Ingress es un juego que transformará el mundo que nos rodea en un entorno virtual lleno de misterios, pistas y luchas, siguiendo el argumento que os hemos dichos. Todo el planeta será el escenario que usará la realidad aumentada para enseñarnos que jugar, puede ser algo más que coger un mando o ponerse delante de una consola.

Cómo no, Google.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarriinquiristorSilvertrackomar717Uziel Albel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Uziel Albel
Member
Uziel Albel

La idea es muy interesante y puede dar cabida a muchas posibilidades. Si la implementan bien, podría ser un gran acierto 🙂

Saludos

omar717
Member
omar717

Pues espero tener mas noticias sobre esto!!

Silvertrack
Member
Silvertrack

Suena interesante, lastima que aun tardaran en enviar invitaciones para gente de españa, y mas lastima aun que seguro que en mi zona estoy yo solo…

inquiristor
Member
inquiristor

A ver si me mandan la invitacion y ya os cuento a ver que tal esta que de momento no se de nadie que pueda jugar ya :-/

sarri
Member

Muy fan de google, estan haciendo un trabajo increible tanto en programación, como en política calidad-predio de los Nexus por ejemplo.